23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inaugurado «Cultivarte Chinchiná»

2 de junio de 2015
2 de junio de 2015

CHINCHINÁ, 2 de junio de 2015. En días anteriores se llevó a cabo la inauguración del espacio de bienestar «Cultivarte Chinchiná», un centro con un moderno auditorio para proyección de películas con última tecnología, ludoteca, sala administrativa, sala de cómputo y de exposiciones.

El acto contó con la participación del alcalde municipal Jair Tabares Chica, representantes del Banco Davivienda, autoridades administrativas, Policía Nacional, organizaciones, Concejo Municipal.

El alcalde Tabares Chica agradeció el apoyo brindado no solo por la fundación cultivarte sino por las directivas de la institución educativa Bartolomé Mitre que permitieron hacer realidad este sueño para los niños, jóvenes y comunidad en general de nuestro municipio.

Por su parte María Emilia Mejía Uribe, gerente sucursal DAVIVIENDA y directora del proyecto en Caldas, manifestó que este es el séptimo municipio en donde la fundación está presente con estos espacios de bienestar.

Mejía Urib agradeció a la administración municipal y a la institución educativa por abrirle las puertas a la entidad y permitir llegar con este importante proyecto a esta bonita ciudad.

La parte artística estuvo a cargo del profesor Luis Fernando Benjumea y en las salas de exposiciones fueron colgadas obras de destacados artistas Chinchinenses como Oscar Zapata entre otros.