19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Iglesia Católica se ofrece como mediadora para libertad de secuestrados

15 de junio de 2015
15 de junio de 2015

BOGOTA, 15 de Junio_ RAM_ Cuando se cumple ocho días del secuestro del abogado Luis Andelfo Vega en zona rural de Cúcuta y cuatro meses de Emilio Ayala exalcalde del municipio de Salazar de las Palmas, al occidente del departamento, las familias siguen sin recibir noticias de los captores quienes al parecer aún no se comunican para saber el estado de salud de estos dos nortesantandereanos.

Ante la zozobra, la iglesia Católica en Cúcuta se ha ofrecido como mediadora para una posible entrega de los secuestrados.

El obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Julio Cesar Vidal, aseguró que está dispuesto a servir como mediador e interceder por la libertad de estas personas. “Yo les pido encarecidamente que mirando a Dios y a las personas, entren en contacto con las familias o a través de este servidor si llegamos pronto a la liberación de ellos”, resaltó Monseñor Vidal.

La familia del abogado Luis Andelfo Vega, desde el primer momento de su secuestro, ha dicho que mantiene un delicado estado de salud y que permanentemente requiere supervisión médica; mientras que en el caso del exalcalde Emilio Ayala, sus familiares también han señalado que debe consumir medicamentos para mantener su salud.