27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno entregó a los comerciante la fase 1 de la obra F en la avenida del Centro

19 de junio de 2015
19 de junio de 2015

????????????????????????????????????

Manizales, 20 de mayo de 2015. El Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, inauguró este viernes 19 de junio la obra de mejoramiento vial de la Zona F – Avenida del Centro, la cual tiene como propósito beneficiar a los comerciantes de este lugar de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos de ver cómo se hace una inversión en el sector, estas personas llevan toda la vida haciendo ciudad, inversión y desarrollando la zona. Por eso lo que hemos hecho en la primera fase es dejar los parqueaderos, los separadores, la jardinería, los bulevares y la iluminación con una inversión de $800 millones”, manifestó el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Con la implementación de la Zona F se logra armonizar la circulación del peatón, los automóviles y las zonas de parqueo, lo cual se ve reflejado en mejora de los comerciantes  del sector.

La actual Administración Municipal espera que el próximo Gobierno continúe con la segunda fase del proyecto, dado que el diseño y el presupuesto ya están planteados.