9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador entregó dotación para atender incendios a la Defensa Civil

21 de junio de 2015
21 de junio de 2015

Los equipos son especiales para atender el fuego en cobertura vegetal

defensa civil risaralda

Pereira, 22 de junio de 2015. El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, entregó el pasado fin de semana a la Defensa Civil equipos, herramientas y accesorios especiales para atender incidentes de incendios de cobertura vegetal por un valor de $35 millones.

La dotación fue recibida por Alfredo Muñoz director seccional en  Risaralda de la Defensa Civil Colombiana.

La ayuda logística fue  tramitada a través de la Coordinación del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, y consiste en uniformes,  cascos de protección, batefuegos, botiquines portátiles, guantes, bombas de espalda, hachas, azadones, machetes, linternas, y rastrillos, entre otros elementos de importancia.

En el acto de entrega, el gobernador Botero López, agradeció a nombre de todos los risaraldenses, la labor abnegada y voluntaria que ejerce este organismo de socorro en la región.

Por su parte, Alfredo Muñoz director seccional de la Defensa Civil, agradeció al Gobernador la entrega de la dotación, y dijo que: «Será de mucha utilidad para el personal de la institución en todo el departamento de Risaralda, máxime ahora que se  avecina la temporada seca”.