27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Elegido nuevo presidente de junta directiva de ACOPI Caldas para el 2015 – 2016

1 de junio de 2015
1 de junio de 2015

Junta directiva de acopi 2015

El Ingeniero Industrial y Magister en Administración, Carlos Andrés Mejía Moreno, Gerente de Génie Consultoría, fue elegido el pasado fin de semana como nuevo presidente de la junta directiva ACOPI seccional Caldas para el período 2015 – 2016.

Su proyecto de trabajo se orientará en los propósitos que considera son fundamentales para el gremio, el primero de éstos  se centrará en acompañar permanentemente la directora ejecutiva de la aeccional Caldas, para garantizar el apoyo y compromiso que requiere por parte del gremio.

Een segundo lugar, espera trabajar con toda la Junta  para proponer actividades muy claras en función de los agremiados actuales, las cuales espera conduzcan a generar un impacto muy positivo en las empresas, de modo que  replique en el  aumento del número de afiliados nuevos en el gremio.

En tercer lugar su apuesta será hacia el sector  del emprendimiento, ya que considera los emprendedores son los pequeños empresarios del mañana, “sí ACOPI apuesta a apoyar los emprendedores, a acompañarlos para que el día de mañana sean unos empresarios exitosos, vamos a tener un gremio muy interesante” manifiesta Mejía.

Finalmente, considera importante ampliar espacios a las empresas de los 26 municipios del Departamento, quienes actualmente cuentan con una oferta muy limitada, ya que todo la capacidad instalada se encuentra en Manizales, y en muchas ocasiones los empresarios locales no saben que escoger, debido a la sobreoferta,  por tal razón, considera que en la medida en que ACOPI Caldas sea capaz de llevar la oferta que sobra para las empresas en Manizales a los municipios, se generará  un impacto positivo en el sector Pyme y Mipyme.

La Nueva Junta Directiva también está integrada por Diana María Gutiérrez, Gerente Casa del Árbol como Vicepresidenta y Alejandro Bedoya Cardona, Gerente de Ariah S.A.S como segundo Vicepresidente.