3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El hermano de Paris Hilton, detenido por acosar a su ex novia

28 de junio de 2015
28 de junio de 2015

Conrad Hilton mantuvo una relación con Hunter Salomon, hermana de Rick Salomon, con el que Paris Hilton grabó su famosa cinta erótica

conrad hilton
Conrad Hilton/Instagram (ABC)

No queda nada para la boda de Nicky Hilton, pero parece que los escándalos rodean a la familia de hoteleros incluso en sus momentos más felices. Conrad Hilton, hermano menor de la futura novia y de Paris Hilton, ha sido denetido por violar la orden de alejamiento que le puso su exnovia para colarse en su casa en Los Ángeles. Un hecho que desencadenó una detención al más puro estilo Hollywood, helicópteros policiales incluídos.

Para que la historia sea todavía más «universo Hilton» y menos «universo el resto de mortales», la chica en cuestión es nada más y nada menos que la actriz Hunter Salomon. Que no sonará de nada, salvo que se aclare que es la hermana de Rick Salomon, el protagonista junto a Paris del vídeo pornográfico que levantó más de un dolor de cabeza a la joven. Parece ser que Hunter, de 19 años, y Conrad, de 22, vivieron un ídilo hace algunos años que el joven no ha podido olvidar. Según declaró la actriz a la web «TMZ», Conrad empezó a actuar de forma extraña el pasado septiembre, persiguiéndola por toda la ciudad. «Hace un mes que le solicité una orden de alejamiento, después de que me amenazase con suicidarse si no volvía con él», aseguró Hunter.

abc.es / madrid