29 de marzo de 2024

El catalán Hansel Cereza será el responsable de la ceremonia de Inauguración de la Copa América 2015 de Chile

11 de junio de 2015
11 de junio de 2015

Hansel Cereza

Santiago, 11 de Junio_ RAM_ La ceremonia de inauguración de la Copa América 2015 se llevará previo al encuentro que disputará Chile ante Ecuador y estará plagada de conceptos que identificarán al pueblo chileno.

Esteban Icardi es el productor general de la ceremonia inaugural de la Copa América 2015 y el director artístico es el español Hansel Cereza y son los responsables del espectáculo de apertura de la Copa América, en ésta oportunidad en Chile país que será el foco de todas las miradas desde el 11 de Junio hasta el 4 de Julio, día en que se disputará la gran final del evento.

La ceremonia estará plagada de fuegos artificiales, bellas iluminaciones y acrobacias, un espectáculo digno de una inauguración de un torno de tal magnitud.

Hansel Cereza es un director artístico de renombre, nacido en Barcelona y que cuenta experiencia en otros eventos como la reciente Copa África, el Cirque du Soleil o los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el creativo aprovecha a anticipar un verdadero deleite para aquellos que asistan al encuentro inaugural, Ecuador ante Chile.

Los chilenos se van a sentir identificados con esta ceremonia porque transmite el pulso de una ciudad moderna como es Santiago.

La ceremonia de inauguración tendrá una duración de 20 minutos y se llevará el día 11 de Junio a las 19:30 horas locales, la coreografía contará además con la participación de 150 bailarines.

Éstas fueron las claves del éxito de la ceremonia de Barcelona 92 con las que hemos trabajado aquí en Santiago. Queremos que este espectáculo toque la fibra sensible de los espectadores y les emocione por su humanidad.

Salvador Niebla será el encargado de musicalizar la ceremonia de apertura de la Copa América 2015 de Chile y la iluminación tendrá similitudes con espectáculos como Eurovisión.

Por último y vale recordar que la ceremonia de inauguración comenzará a las 19:30 horas locales, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, mantente atento y consulta tus canales de televisión.