9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El arte como camino a la paz, conferencia de David Manzur en los 49 años del Quindío

29 de junio de 2015
29 de junio de 2015
david manzur
El maestro caldense David Manzur trajo una gran exposición a esta capital para asociarse a los 49 años de vida administrativa del departamento del Quindío.

ARMENIA, 30 de junio de 2015. Con una programación cultural de alto turmequé con la presencia del pintor David Manzur, el Quindío conmemorará este miércoles el cuadragésimo noveno aniversario de vida administrativa.

En la agenda figuran el arte como camino hacia la paz que tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 4:00 p.m. en el Salón Bolívar de la Gobernación, la exposición El Beso de Dios, colección de 22 grabados del maestro David Manzur, y la reapertura de la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá, el mismo día a las 7:00 p.m.

“La cultura pasa de cenicienta a reina en esta administración, y ahora cuando nos preparamos para el cincuentenario, queremos dejar un legado importante para las futuras generaciones de quindianos que necesitan creer en la paz. El maestro David Manzur es un hombre de paz y su obra nos traslada siempre a los escenarios posibles que necesitamos los colombianos”, dijo la gobernadora.

Sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá será reinaugurada

La sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá será reinaugurada mañana miércoles primero de julio, después de dos años de su cierre, con El Beso de Dios, 22 grabados del prestigioso artista David Manzur, quien será invitado a la celebración del aniversario 49 del departamento del Quindío.

En esta sala se ha exhibido obras de los artistas Henry Villada, María Teresa Rojas, Dana Chodzko, entre otros, quienes con su talento han engalanado el importante recinto, según informó la Secretaría de Cultura.