24 de abril de 2024

Dos muertos y ocho heridos dejó accidente de buseta en Santágueda

17 de junio de 2015
17 de junio de 2015

Accidente en Santágueda junio 17 de 015

MANIZALES, 17 de junio de 2015. Un trágico saldo de dos muertos y ocho heridos dejó esta mañana el accidente de un bus en la vía Manizales-Santágueda, en el sitio «La Portada», un sector de veraneo de Manizales.

En el percance murió Brayan Cortés Pineda, de 28 años, sin más datos. Cuatro de los heridos que sufrieron traumas craneoencefálicos, fueron trasladados a un centro hospitalario de Manizales, mientras otros cuatro recibieron atención médica en el puesto de salud del corregimiento de Arauca.

Según informaciones de la policía de carreteras, los 14 pasajeros del vehículo se dirigían a unos apartamentos en construcción en el sector de Santágueda. El aparato rodó a un abismo de 50 metros. Al conductor le practicaron una prueba de alcoholemia pero todavía no se conocen sus resultados.

La policía investiga en el lugar de los hechos las posibles causas que precipitaron el accidente de tránsito.

Cruz Roja

La Cruz Roja Colombiana Seccional informó que dio respuesta inmediata con dos ambulancias al accidente de tránsito en la vía hacia Santágueda  en el sector del Restaurante La Portada a las 7:00 a.m.

Entre los pacientes trasladados se encuentra  Luis Orlando Ruiz de 51 años del municipio de Villamaria Caldas quien presenta diagnoóstico preliminar de trauma craneoencefalico.

Accidente en Santagueda junio 17 foto tres