28 de marzo de 2024

Doble jornada de trabajo durante el martes cumplió la Selección Colombia

24 de junio de 2015
24 de junio de 2015

Seleccion colombia en entrentamientos

Temuco (Chile), 24 de Junio_ RAM_ La Selección Colombia de Fútbol que disputa la Copa América Chile 2015, desarrolló trabajos durante el martes en dos sesiones, una de gimnasio y otra de campo, preparando su siguiente salida prevista para el viernes 26 de junio en la ciudad de Viña del Mar ante los argentinos.

Con ejercicios de fortalecimiento en la mañana y oficios técnico-tácticos en la tarde, continua la disposición del cuerpo técnico para el nuevo reto dentro de la competencia suramericana.

Veinte jugadores están habilitados para el compromiso por los cuartos de final, teniendo en cuenta la lesión de Edwin Valencia y las sanciones por tarjeta roja para Carlos Bacca y la acumulación de dos amarillas para Carlos Sánchez.

El miércoles el grupo tendrá su actividad en campo de manera privada, buscando ajustar los detalles para el encuentro que dará el cupo a la semifinal. Este trabajo no tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación.

Voces de Colombia

Jeison Murillo

Es favorable estar en un campo y enfrentar a Messi, pero no solo lo enfrentamos a él sino a 11 excelentes jugadores que integran esa selección… El tema va a estar basado en la concentración de cada uno y aportar el granito de arena para ayudar al equipo… Hay que estar diez puntos en defensa y adelante para afrontar a una de las mejores selecciones… Tenemos jugadores y carácter para enfrentarlos, pensamos en nosotros, en hacer lo mejor de nuestro trabajo para conseguir un buen resultado…

Todos sabemos que la Copa América no es cualquier torneo, es muy competitivo, todas las selecciones son parejas. Hay que tener paciencia. Ya llegaran los goles. A la defensa le queda aguantar y darle seguridad a los delanteros…

Jeison Murillo-Víctor Ibarbo

Lo bonito de este grupo es que todos estamos disponibles para lo que requiera el profe. Estaremos preparados para todo y para el momento que toque responder de la mejor manera…

La selección es una familia, todo queda en consenso, no importa quien marque porque este es un proceso colectivo…

Argentina es una excelente selección, una de las favoritas para llevarse la Copa. Los pequeños errores que ellos cometan debemos aprovechar para el bien del resultado. Puede ser un partido de ida y vuelta al que se le tiene que jugar de tú a tú siempre y cuando sea respetando el esquema que disponga el profe…