26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cinco mil empleos genera el Plan Vial de Caldas

12 de junio de 2015
12 de junio de 2015

MANIZALES, 12 de junio de 2015. 5 mil empleos directos genera en el tiempo de ejecución el Plan Vial de Caldas, según se desprende de un informe que entregó Inficaldas a la Contraloría Departamental.

En la mañana del jueves Infi-Caldas realizó la presentación del Plan Vial Departamental a la Contraloría General de Caldas, entidad que enmarcada en su función de inspección, vigilancia y control, focalizó su interés en este proyecto administrado y ejecutado por el instituto.

La atención de este órgano de control se centró en conocer sus antecedentes, trazabilidad, meta propuesta, ejecutorias, áreas intervenidas en el departamento, costos, personal empleado y lo que aún falta por ejecutar.

Inficaldas igualmente destacó la dinamización de la economía en el departamento, al igual que la movilidad en las vías, el progreso comercial, educativo y el impacto social y ambiental.

El equipo de trabajo del Plan Vial ilustró en detalle todos los aspectos relacionados con este proyecto y se les hizo entrega de los soportes requeridos por ellos.