26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Chinchiná en la Red Nacional de Pit´s

6 de junio de 2015
6 de junio de 2015

CHINCHINÁ, 6 de junio de 2015. Chinchiná, uno de los municipios más estratégicos de Caldas,  formalizó un convenio con Fontur que la permitirá ingresar al PIT con el fin de fortalecer el turismo.

El Alcalde Jair Tabares Chica se reunió con Iván Flórez, Coordinador de la Red Nacional de Puntos de Información Turística (PIT´S) de FONTUR, para avanzar en esta agenda.

“El hecho de que el municipio esté incluido dentro de la Red Nacional de Pit´s crea prestigio y confiabilidad a las personas que lo visitan, ya que esto demuestra que Chinchiná tiene alto potencial turístico y personal calificado para mostrarlo y hacer gestión”, afirmó el Alcalde Jair Tabares Chica.

En cuanto a los hoteles, tendrán mucha más confiabilidad de enviar sus huéspedes al PIT, ya que una vez firmado el convenio, tendrá una fachada y unas condiciones óptimas para brindar un servicio de calidad, donde se pueda brindar información más estandarizada, confiable y agradable sobre el tipo de información del destino deseado.

La publicidad que FONTUR enviará es la adecuada y suficiente para suplir mes a mes el servicio ofertado por nosotros, al igual que las capacitaciones que ellos reciban, ayudará al crecimiento personal y profesional de los que trabajan día a día por el turismo.

Se generará confianza, crecimiento, fortalecimiento, eficacia y eficiencia en los procesos en el marco de la industria turística y el Paisaje Cultural Cafetero.