20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanza el proceso de licitación para ejecución de obras viales en el Municipio de Armenia

19 de junio de 2015
19 de junio de 2015

ARMENIA, 19 de junio de 2015. Sin ninguna solicitud de aclaración u observación adicional avanza el proceso de licitación No. 007 de 2015 cuyo objeto es “ajuste a diseños y construcción de las vías intersección vial.

Este proceso engloba Los Kioskos, intersección Puente Constitución, Avenida Centenario (rehabilitación vial) y proyecto estratégico detonante estación terminal turística”.

Tras la realización de la audiencia pública de aclaración del pliego de condiciones y revisión de la asignación de riesgos, efectuada hoy en el Auditorio Ancízar López López del CAM, bajo la coordinación del Departamento Administrativo Jurídico de la alcaldía de Armenia, el director de la dependencia, Ricardo Arturo Ramírez Londoño, explicó que en el caso de la revisión de riesgos previsibles que pueden presentarse en la ejecución de un proceso contractual, la ley establece que en caso de que no se haga ninguna observación o no se presente algún interesado en esta audiencia, como ocurrió en la mañana, quedan en firme los riesgos previstos por el gobierno municipal en el pliego de condiciones.

La segunda audiencia, que se realiza de manera concomitante para la aclaración del pliego de condiciones, se lleva a cabo solo a solicitud de los interesados en el proceso precontractual, y fue convocada desde el inicio del proceso jurídico a través de la página del SECOP, no obstante llegada la fecha y hora establecida para la celebración de la misma, no se presentó ningún interesado en la misma, por lo cual se infiere que existe claridad en torno a los requisitos y cláusulas del pliego de condiciones.

El director del Departamento Jurídico precisó que durante el proceso que se ha venido surtiendo se contestaron oportunamente y de fondo las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones, haciendo claridad en todo lo concerniente a este importante plan de obras que mejorarán la movilidad en la ciudad. puntualizó Ramírez Londoño.