25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado hombre que agredió a investigador del CTI y un soldado en operativo judicial

18 de junio de 2015
18 de junio de 2015

Frey Andres Perez Monroy, alias Primo

PEREIRA, 18 de junio de 2015. Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Frey Andres Perez Monroy, alias Primo, luego que fuera capturado en flagrancia tras lesionar con un ama de fuego a un investigador del CTI de la Fiscalia y un soldado profesional cuando atendían un llamado de auxilio de una mujer desde una vivienda del barrio Pueblo Sol del municipio de Dosquebradas (Risaralda) al mismo tiempo que se adelantaba en el lugar un operativo judicial y eran allanadas varias viviendas del sector.

Luego de la agresión el capturado fue judicializado por miembros de la Sijin de la Policía Nacional y presentado ante el Juzgado Segundo Penal del Municipio de Dosquebradas, en donde la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

Durante las audiencias el despacho judicial dio legalidad a la captura de Perez Monroy que no aceptó los cargos endilgados y se ordenó su reclusión en la cárcel la 40 de Pereira.