29 de marzo de 2024

40% de descuento para el Festival Internacional de Teatro

9 de junio de 2015
9 de junio de 2015

Hasta el próximo 16 de junio los abonos del Festival Internacional de Teatro de Manizales tendrán un descuento del 40% y se adquieren en las oficinas del Festival

 

festival de teatro

Manizales, junio de 2015. La trigésima séptima edición del Festival más antiguo de Latinoamérica se llevará a cabo del 4 al 13 de septiembre en múltiples escenarios de la ciudad con la presencia de más de 600 artistas provenientes de 15 países; y como ha sido su sello de identidad, el Festival tendrá un marcado acento en la calle, esta vez bajo el lema “Puro teatro del bueno”.

Por esta razón, el Festival Internacional de Teatro de Manizales está en plena campaña de abonos desde el pasado mes de abril, con descuentos que arrancaron desde el 40% hasta el próximo 16 de junio, seguido de un 30% a partir del 17 de junio hasta el 31 de julio, terminando con un 20% de descuento desde el 1 de agosto hasta el 20 del mismo mes.

En esta campaña existen tres tipos de abonos: Abono de Sala que cuenta con cinco boletas para las funciones del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, Abono Mixto de Salas, que incluye dos boletas para las funciones del Teatro los Fundadores en la localidad de Luneta y tres para salas alternas que son: Auditorio Universidad Nacional, Auditorio Confa y Teatro el Galpón de Bellas Artes y Abono Salas Alternas que son cinco boletas para ser utilizadas en las presentaciones de todas las salas alternas antes mencionadas incluyendo El Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas y el Auditorio de Música de la Universidad de Caldas.

Este año el Festival tendrá como Invitado de Honor al Teatro Colón de Bogotá, considerado como el “teatro de los colombianos”, institución que traerá a la muestra oficial varias de sus producciones escénicas más recientes; y como Invitado Especial a Belo Horizonte (Minas Gerais, Brasil) del que se podrán ver espectáculos de sala y calle marcados por la tradición y la vanguardia de esta importante región que serán presentados al público en español.

En el 2015, la campaña de abonos del Festival ofrecerá otras alternativas para que los manizaleños puedan acceder a más salas y espectáculos. “Como pocos festivales, el nuestro se caracteriza por entradas muy económicas a espectáculos que son de muy buena calidad; estamos convencidos de la necesidad de formar públicos para el arte y para la vida”, precisó Pamela Jaramillo, Directora Ejecutiva del evento.

Las personas que quieran adquirir los abonos en la temporada de descuento lo pueden hacer en las oficinas del Festival Internacional de Teatro en la Cra 24b No. 61ª – 30 en el Barrio la Estrella cerca al parque, también obtienen mayor información en el teléfono 8850165 y en la página web del Festival www.festivaldemanizales.com