28 de marzo de 2024

Alcaldía de Pereira hará hoy reconocimiento a deportistas

11 de junio de 2015
11 de junio de 2015

Los deportes reconocidos serán: BMX, atletismo, judo, tenis de mesa y rugby.

PEREIRA, 11 de junio de 2015. Para este jueves 11 de junio a las 4 de la tarde el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta realizará un reconocimiento a los deportistas pereiranos que en sus participaciones han dejado en alto el nombre y la bandera de la ciudad.

Los atletas que recibirán esta distinción serán: los hermanos Ana Sofía Cadavid y Juan José Cadavid, María Camila Londoño y Carlos Mario Álvarez de BMX; Jorge González y Johan Rojas de judo; Kenny Martínez, Pablo Pachón, Santiago Uchima, Luis Miguel Escobar, Harold Maturana y Andrea Cely de atletismo; Junior Acevedo de tenis de mesa y Luz Karime García de Rugby.

El alcalde Enrique Vásquez afirmó que “es una oportunidad para nuestra administración y el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes, compartir los buenos resultados que estos jóvenes le han brindado a la ciudad. Demostrando además que con sacrificio y amor por el deporte, nos representa muy bien a nivel regional, nacionalmente y en muchos casos internacionalmente”.