15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos dijo que inversión de planta Daimler es muestra de confianza en el país

27 de mayo de 2015
27 de mayo de 2015

BOGOTA, 26 de Mayo_ RAM_ El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, consideró este martes que la inversión de la planta Daimler en Colombia demuestra la confianza de esa compañía en el país.

Durante la inauguración de dichas instalaciones ubicadas en Funza, Cundinamarca, el Jefe de Estado, resaltó también la generación de empleo.

“Primero, lo que representa como señal de confianza en Colombia, que una empresa como Mercedes Benz crea en nuestro futuro y lo crea con hechos reales como son inversiones concretas”, señaló el Mandatario.

También destacó que “está generando empleo, un empleo digno, un empleo capacitado, ese empleo que queremos generar en este país”.

Esta empresa “va a ensamblar unos vehículos con una tecnología de la más alta calidad y según me informan, tendrá una capacidad instalada de 4 mil unidades en su primera fase”, añadió.

Manifestó que todo inversionista en el país se convierte en socio del Gobierno y de los colombianos. Y les pidió que sigan creciendo, “porque si a los inversionistas les va bien, al país le va bien”.

Así mismo, indicó que es la segunda planta que esa compañía abre en el país en los últimos tres años, y eso es esa señal de confianza.

Por último, el Presidente Santos agradeció al Director General de Vehículos Comerciales Daimler Latina. “Gracias a Mathias Barth por poner a Colombia como ejemplo de buenas prácticas, un ejemplo de buenas prácticas que estamos siguiendo el ejemplo de Mercedes Benz”, concluyó.