30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Le impidieron ingresar al presidente del Concejo a sesión de junta directiva del H. Geriátrico

27 de mayo de 2015
27 de mayo de 2015

francisco javier gonzalez

MANIZALES, 27 de mayo de 2015. El Presidente del Concejo de Manizales, Francisco Javier González Sánchez, calificó este martes de «descortés y reprochable» la actitud que asumió el secretario general de la alcaldía, Carlos Arturo Agudelo, al impedirle su ingreso a la sesión de junta directiva del hospital San Isidro.

Agudelo es el presidente delegado del alcalde a la junta de la entidad hospitalaria.

«A pesar de haber sido invitado formalmente por la mayoría de los miembros de la Junta Directiva del Hospital, conforme a los estatutos de esta empresa social del estado a participar activamente de la sesión, fue negado mi ingreso por el Presidente de la Junta Carlos Arturo Agudelo Montoya», se quejó González.

“Es lamentable que el Presidente del Concejo de Manizales se tenga que devolver de la sala de junta de la Secretaría de Salud, por caprichos del presidente delegado de esta junta, asunto que rechazamos de manera enérgica, porque cierra las posibilidades a cualquier discusión frente a una entidad que tiene competencia directa con esta Empresa Social del Estado, como es el Concejo de Manizales”, dijo el Presidente del Concejo de Manizales.

El Concejal González Sánchez, reiteró su preocupación por el futuro inmediato del Hospital Geriátrico San Isidro E.S.E, teniendo en cuenta los antecedentes y el comunicado dado a conocer ayer por este hospital donde anuncia su cierre de operaciones de no recibir apoyo económico antes del 30 de mayo del presente año y también la salvaguarda de los derechos a la vida y a la salud de los 115 adultos mayores que actualmente se encuentran institucionalizados.