25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este año, Infider ha otorgado créditos por $3.788 millones

31 de mayo de 2015
31 de mayo de 2015

En la línea de crédito de Tesorería, se han aprobado desembolsos un total de $1.438.600.

Yamily Álvarez Gil
La gerente del infider, Yamily Álvarez Gil, dijo que estos créditos se autorizaron para que varios municipios, hospitales y Empresas Públicas obtuvieran recursos que les permitirá mantener la liquidez necesaria.

Pereira, 1 de junio de 2015. Con corte al mes de abril del presente año, el Instituto Financiero de Desarrollo del Risaralda, aprobó créditos de Tesorería y Fomento por un valor de $3.788 millones.

En la línea de crédito de Tesorería, se han aprobado desembolsos un total de $1.438.600.

La gerente del infider, Yamily Álvarez Gil, dijo que estos créditos se autorizaron para que varios municipios, hospitales y Empresas Públicas obtuvieran recursos que les permitirá mantener la liquidez necesaria para atender situaciones normales de su funcionamiento. La última de estas operaciones fue un crédito sin desembolsar aún por $300 millones con destino al Hospital Nazareth de Quinchía.

En lo referente a los créditos de fomento, se han autorizado un total de $2.350 millones. Con esta suma, los usuarios del Infider atienden obras o inversiones prioritarias y de interés social general que propenden por el desarrollo armónico de la región, explicó Álvarez