16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el Quindío, Policía Metropolitana será una realidad para el 2016

6 de mayo de 2015
6 de mayo de 2015

“El presidente Santos quiere que más o menos en un año Armenia tenga su policía Metropolitana. Vamos a golpear de frente el micro tráfico en el Quindío. Nuestro compromiso será decapitar esas organizaciones delictivas a través de un trabajo articulado con Policía, Ejército y la Fiscalía General de la Nación”, anotó el mindefensa, Juan Carlos Pinzón.

De igual manera, hizo un reconocimiento público al liderazgo y la responsabilidad que han tenido las autoridades locales, articulándose en sus diferentes procesos, encaminado a erradicar la delincuencia, trabajo que se reforzará en gran medida con la vinculación de más pie de fuerza.

Gobernadora destaca compromiso

“Señor ministro todas las instituciones del Quindío tenemos las botas puestas por la seguridad, y agradecemos su compromiso para con nosotros.  Le agradecemos por estar hoy aquí y darnos un espaldarazo significativo que se verá reflejado en la reducción de la criminalidad en el departamento”, expresó la gobernadora, Sandra Paola Hurtado Palacio.  

Durante el consejo de seguridad realizado por las autoridades en el Centro de Convenciones, y luego de escuchar el clamor de los quindianos referente al consumo de estupefacientes en lugares públicos, el aumento de la delincuencia, la participación de menores de edad en acciones delictivas y otros temas que consternan la tranquilidad, el ministro dio a conocer los compromisos que asumirá desde su cartera.

La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, acompañó al ministro de defensa Juan Carlos Pinzón y el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, en el recorrido por las calles del Centro Comercial Cielos Abiertos, en el marco de la estrategia que adelanta el alto funcionario en todos los municipios del país para conocer de primera mano las necesidades que tienen los colombianos en materia de seguridad.