17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 18 de septiembre estará lista la obra completa del proyecto vial Circasia uno y medio retorno

21 de mayo de 2015
21 de mayo de 2015

gobernadora del quindio pala en mano

ARMENIA, 22 de mayo de 2015. Más de 2 mil millones de pesos fueron gestionados para la ejecución de este proyecto vial que dinamizará el flujo vial y la competitividad del Eje Cafetero.

Esta obra estará completa el próximo 18 de septiembre del presente año, según lo informó el consorcio Autopistas del Café responsable de esta megaobra vial para el Quindío.

En el recorrido de la ruta firme del progreso en el municipio libre del Quindío la gobernadora revisó personalmente el avance de esta construcción que optimizará el flujo vial del departamento y la competitividad de la región.

Según Autopistas del Café en la actualidad la megaobra avanza en un 10% y aproximadamente en un mes y medio iniciará la fase de movimiento de tierra, actividades de infraestructura que permitirán adelantar la construcción del proyecto Circasia uno y medio retorno de acuerdo al cronograma estimado.

“Esta es una gran noticia para todos los quindianos porque mejoramos con responsabilidad social el flujo vial de esta parte de nuestro departamento. También es una buena noticia porque estamos afirmando que somos un eje fundamental para el flujo vial del país y que en el Quindío nada nos queda grande. Esperamos entregar esta obra en el mes de septiembre para visibilizarnos ante Colombia como un departamento altamente competitivo”, afirmó la gobernadora, Sandra Paola Hurtado Palacio.

Por su parte el alcalde de Circasia, Jemay Adolfo Arias Mora, afirmó que esta obra, lograda gracias a la gobernadora del Quindío, se convierte en un hito histórico para el departamento toda vez que beneficiará de manera positiva el sector productivo y turístico de esta zona del país.