16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

DIAM en Manizales realizará Feria de Servicios

6 de mayo de 2015
6 de mayo de 2015

 

El evento que tendrá lugar en Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ubicada en la carrera 23 N° 26-60, en el horario de 7:30 am a 4:30 pm, ofrecerá, de  forma integral, orientación en los diferentes trámites, conocimiento en los servicios informáticos electrónicos y presentación de conferencias en temas específicos relacionados con la Entidad, todo esto en cumplimiento de la Misión Institucional de las áreas Tributarias, Aduaneras y Cambiarias

La Directora Seccional, Diana Marcela Manchola Varón, indicó que esta será también una oportunidad para que los contribuyentes morosos de impuestos nacionales como al consumo, sobre la renta, al patrimonio, a las ventas y los demás administrados por la DIAN, conozcan el estado de cuenta de sus obligaciones en mora y reciban orientación para obtener el beneficio, incluido en el Art. 57 de la Reforma Tributaria (Ley 1739 de 2014).

“La pasada Reforma Tributaria estableció una condición especial de pago que les permite a los contribuyentes poner al día sus obligaciones en mora, correspondientes a los períodos gravables 2012 y anteriores, si pagan de contado del 100% de la obligación principal pendiente, obteniendo así el 80% de descuento en los intereses y sanciones actualizadas, hasta la fecha en que se realice el pago”, agregó la Directora Seccional.

El plazo para acogerse a este descuento será hasta el 31 de mayo de 2015. A partir del 01 de junio, y hasta el 23 de octubre, la rebaja será del 60%.

Para mayor información y programación su cita consulte: