17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia sede desde hoy de II Copa Claro Sport de las Américas

20 de mayo de 2015
20 de mayo de 2015
Crédito: Comité Olímpico Colombiano

ARMENIA, 20 de mayo de 2015. Los juegos se realizarán en el Coliseo del Café de Armenia y por Colombia los representantes serán Independiente Santander y Caciques de Calarcá.

El torneo se realizará entre el 20 y el 23 de mayo en dos triangulares y los dos primeros clasificarán a la Copa Claro Sports de las Américas que se cumplirá el 26 y 27 de mayo contra los Halcones Negros, de Paraguay, y Amigos Jave, de Uruguay.

La mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio expresó una gran satisfacción por la presencia de las delegaciones de los equipos de microfútbol de Colombia, Ecuador, Venezuela y Curazao que juegan la II Copa Claro Sport de las Américas.

Afirmó que todos los días el Departamento se convierte en un destino obligado no solo para convenciones, foros, seminarios, turismo de salud y recreación; reconoció que el Quindío cambió en los últimos cuatro años y que ahora existe una mejor infraestructura, lo que pone al departamento a la altura de los grandes sitios por conocer del mundo, más ahora que es el corazón del PCC.

“Agradecemos a los grandes patrocinadores, a la doctora Sylvia Zuloaga, gerente de contenidos de Claro Colombia, por permitir que el Quindío sea visto a través de sus productos en cientos de países. También agradecemos a nuestros muchachos de ‘Caciques de Calarcá’ por darnos esta felicidad tan grande y poderlos apoyar en un torneo tan importante. Yo siempre he estado con las botas puestas y le apuesto al deporte de las barriadas, que son en últimas las que de verdad nos brindan satisfacción”, destacó Hurtado Palacio.