18 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Alcaldía de Pereira realizará mantenimiento de puentes vehiculares

27 de mayo de 2015
27 de mayo de 2015
  • Se intervendrán 13 puentes vehiculares: Gobernación, Avenida de las     Américas antes del Diagnosticentro, intercambiador del Megabús en     Cuba, barrio El Jardín y en la Avenida del Río, entre otros.

PEREIRA, 27 de mayo de 2015. La administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta comenzará esta semana el trabajo de intervención con mantenimiento general y pintura a 13 puentes vehiculares de la ciudad.

Así se confirmó al término del Comité de Ornato y Embellecimiento del municipio, en el que se definieron las instituciones involucradas en esta actividad como la Secretaría de Infraestructura, la Dirección Operativa de Parques y Escenarios Deportivos, ATESA, Empresa de Aseo, Bomberos Pereira y el Instituto de Tránsito de Pereira.

Ignacia Vergara Battle, coordinadora del Comité de Ornato y Embellecimiento del municipio, destacó que esta actividad busca cambiarle la cara a la ciudad a través de lavado y pintura de los puentes.

“Vamos a intervenir los puentes: Gobernación, Avenida de las Américas antes del Diagnosticentro, intercambiador del Megabús en Cuba, barrio El Jardín y en la Avenida del Río, entre otros”, destacó la funcionaria.

También hizo un llamado a la comunidad para que ayude a no arrojar basuras o pintar grafitis en los puentes, porque esto va en contravía del trabajo que realiza la Administración Municipal para embellecer la ciudad.