7 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Promueven moción de censura contra MinHacienda por impulsar venta de Isagen

17 de abril de 2015
17 de abril de 2015

 

Para el partido la decisión del Gobierno es un “desacierto”, pues con la venta del 57% de Isagén se podría poner en riesgo el costo de la energía eléctrica en el país, perjudicando posiblemente a toda la población. Además considera que la compañía estatal es un activo de los colombianos que no puede ser vendido.

 

“La propuesta del Partido Liberal es presentar moción de censura al Min de Hacienda si insiste en la venta de Isagén”, dijo la senadora Viviane Morales Hoyos. Y añadió “El Partido Liberal debe defender el patrimonio de los colombianos. No a la venta de Isagen”, manifestó la congresista.

“Volvieron a amenazarnos con la venta de Isagén pero el Partido Liberal debe defender el patrimonio público, el patrimonio de los colombianos porque no puede un partido que lleve las banderas de (Jorge Eliecer) Gaitán dejar vender un ejemplo de empresa pública y un activo estratégico para el país”, dijo la senadora Morales.

Hace algunas semanas el ministro reactivó el proceso de venta de Isagén justificando que con esos recursos se podrán construir las vías 4G.