19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

¡A tenerse fino, clientela del Bancolombia!

25 de abril de 2015

william calderonLa Barca de Calderón recomienda a quienes sean clientes de esta institución que tomen atenta nota de estas perentorias notificaciones.

ABUSO 1. Cajeros electrónicos: Nos harán el favor de permitirnos hasta 10 retiros al mes, sin cobro adicional. De ahí en adelante, cobran $1500 por cada retiro.

ABUSO 2. Los pagos en almacenes y supermercados con tarjeta débito: Nos permitirán 4 compras al mes. De ahí en adelante, cobran $3000 por cada compra.

ABUSO 3. El uso de taquillas: nos harán la caridad de permitirnos 2 retiros al mes. De ahí en adelante, cobran $3000 por cada retiro por ventanilla.

Imitando al Exito

De pronto les pasa lo que le pasó al ÉXITO: lo queríamos mucho, pero nos cansamos de sus atropellos. Cuando miramos alternativas diferentes, salimos en desbandada; somos muchos los que sólo entramos al EXITO por una obligación acuciante o como último recurso. Será que tenemos algo qué agradecer a BANCOLOMBIA?

La platica nuestra

Qué tal que no fuera nuestra plata la que ellos manejan. Esto se suma a las prácticas antediluvianas de esperar tres días de canje cuando se consigna un cheque. Con las herramientas tecnológicas de hoy, esta práctica no es más que una jugada para trabajar con la plata de las personas sin reconocerles un centavo y ni qué decir de las remesas, los pagos desde el exterior y los giros internacionales: le hacen creer al cliente que la plata que les consignaron viene en mula para dilatar su entrega y ganarse hasta semanas de renta. Cuando la verdad ellos la plata la tienen a un Click de distancia.

Como si fuera poco

Además, ahora se dedican a bloquear cuentas dizque con el pretexto de «cuidar la seguridad» del cliente,  dejándolo en estado de miseria absoluta, mientras ellos hacen unas verificaciones internas que toman más de 15 días. Sin reconocer un centavo por intereses ni perjuicios. Ni siquiera una comunicación disculpándose por el error.

Usted se imagina que  pasaría si le retiene un pago de un crédito a Bancolombia con el ridículo pretexto de que usted le está cuidando la seguridad al Banco?.. pues lo demandan.. lo embargan. Lo tratan como a un delincuente…

No más abusos, por favor

Señores de Bancolombia NO ABUSEN MAS!. Respeten!!!. No insulten la inteligencia de sus clientes con esa manipulación.

Y a todos los usuarios… Más bien piensen qué banco les ofrece menos atropellos. Simplemente, miren las utilidades de este banco para que se den cuenta de que SON INMORALES.

LA INTERMEDIACIÓN ES MÁS COSTOSA, LOS PRESTAMOS SON MAS CAROS, LAS GARANTÍAS SON ABUSIVAS.

Ustedes saben por qué en el comercial de Bancolombia la gente se eleva hacia los cielos?.. Porque nos tienen a todos volando!!  De la rabia..

¿Obligados a cambiar de banco?

NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR MAS!. Simplemente multiplique por 10 esta Barca Coméntenla con los otros clientes en la larga fila que le toca hacer en Bancolombia; discútalo en las reuniones de familia; trate el tema hoy en el almuerzo de su empresa. Esa es la mejor y única ACCION que tenemos a la mano los clientes mientras cambiamos de banco.  

CON ESTAS PRÁCTICAS, NOS IREMOS A OTRO BANCO PORQUE TODO PODRIA SER MEJOR. SERÁ QUE SI?? CON SEGURIDAD QUE SI!!!