5 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

U. de Caldas graduó a 33 nuevos Tecnólogos en Regencia y Farmacia

24 de marzo de 2015
24 de marzo de 2015

Según comentó la Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución, los nuevos egresados son la muestra del compromiso de la U. de Caldas de llegar a la región y apoyar la formación de calidad del talento humano, respondiendo a los intereses y al contexto de cada municipio.

Jaramillo Ángel hizo alusión a lo que significa ser egresado de la Institución y dijo: “hacer parte de la U. de Caldas es un beneficio muy grande porque se llevan toda la experiencia y trayectoria que tiene la Institución en formación del talento humano. Es de destacar que como nuevos profesionales las experiencias futuras se amplían y los pone en un mejor nivel para continuar con sus proyectos de vida”.

Por su parte, Alexander Ramírez Cárdenas, Director de la Tecnología en Regencia y Farmacia U. de Caldas, destacó la importancia de estos grados, pues a pesar de que son la tercera cohorte en los municipios, es la primera en Supía.

“Desde la Universidad seguiremos trabajando para ampliar el tema de regionalización y nos aseguraremos de que los programas ofrecidos sean los necesarios para cubrir las necesidades de cada municipio”, añadió.

Desde la región

Luz Adriana  Castaño Ladino, Coordinadora del Centro Regional de Educación Superior (Ceres) Alto Occidente (Riosucio), recordó que gracias al trabajo mancomunado de la U. de Caldas, el Ceres y la Alcaldía Municipal se le está demostrando a la región que vale la pena estudiar en los municipios y que se cuenta con jóvenes preparados dispuestos a avanzar y a seguir su camino de profesionalización.

“Quiero recordarles a los jóvenes de Riosucio y Supía que vale la pena estudiar en los municipios, no solo por el tema de costos sino para que sigan madurando en el seno familiar y sigan aportando al crecimiento de sus regiones”, añadió.

Elcy Fabiola Villanueva Largo, Secretaria de Educación y Juventud de Riosucio, también mencionó el gran aporte de la U. de Caldas al municipio. “Para Riosucio es muy significativo que una Institución tan prestigiosa este formando a nuestros jóvenes, con eso estamos asegurando  un mejor servicio y progreso de la comunidad”, expresó-

“Es sabido que los egresados de U. de Caldas se caracterizan por su calidad y buen desempeño profesional, por eso estoy convencida de que estos nuevos egresados garantizarán que podamos mejorar las condiciones de nuestro municipio”, puntualizó.

Nuevos Tecnólogos en Regencia y Farmacia

Pedro Nel Idarraga Mendoza, Supía (Caldas)

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado durante el transcurso de la carrera, cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán para siempre.

Alba Marcela Ramírez Rincón, Supía (Caldas)

Desplazarnos a Manizales era imposible. El hecho de que la Universidad llegue hasta nosotros es un beneficio enormemente grande. Ahora el reto sería que la Universidad abra las puertas en el municipio con un nuevo programa.

Conozca imágenes del acto de graduación en Supía, Caldas

Daniel Fernando Suarez Valencia, Riosucio (Caldas)

Este es un logro muy importante a nivel personal y profesional, es la recompensa a tres años de dedicación y sacrificio. Espero poder salir y aportar al desarrollo social y empresarial de mi región.

Irlanda Johana Franco Guapacha Riosucio (Caldas)

Quiero agradecer por permitirnos a los jóvenes de los pueblos crecer profesionalmente sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos al desplazarnos a las grandes ciudades. Hoy es un orgullo poder decir que soy egresada de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del acto de graduación en Riosucio, Caldas