2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos heridos tras desplome de techo de restaurante El Corral en Bogotá

12 de marzo de 2015
12 de marzo de 2015

 

Según versiones de testigos, fue una placa en madera que se desprendió y cayó, junto con una lámpara, sobre dos hombres que tuvieron heridas en manos y cabeza.

“Estábamos almorzando y de repente algo sonó durísimo y cayó una lámpara y luego como una especie de placa en madera del techo. Dos hombres quedaron debajo. Pensamos que se habían matado”, relató Diego Tovar, quien estaba almorzando en ese momento en el restaurante, justo al lado de donde cayó la placa.

En local había unas 30 personas y también otra mujer resultó golpeada por la estructura.

Tovar agregó que algunos enseres del restaurante quedaron destruidos ante el desplome y que el ambiente estuvo considerablemente alterado tras el hecho. “A los que resultaron heridos les pudo haber ido peor. Los empleados cerraron el local y ayudaron a las personas heridas, pero durante el tiempo que estuve no llegaron organismo de socorro a atender el hecho”, añade Tovar.

La empresa, a través de Twitter, se pronunció sobre el suceso. “Ofrecemos disculpas por lo ocurrido. Ahora estamos haciendo una investigación de lo ocurrido”, señaló la comunicación.