25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Independiente Medellín goleó al Pasto y es líder

1 de marzo de 2015
1 de marzo de 2015

 

Independiente Medellín goleó al Pasto y es líder

A los cinco minutos, Juan David Pérez avisó sobre la portería de Soto. Su remate fue potente y el golero del equipo local lo supo detener. Entre tanto, el equipo de Hernán Torres no veía clara la profundidad hasta la última zona de ataque, por ello, sobre los 14 y 18 minutos del compromiso, Hechalar y Angulo dispararon al arco desde la media distancia, tratando de abrir el marcador desde cualquier punto.

Terminando el primer tiempo (44’), Juan Fernando Caicedo recibió un pase de Juan David Pérez, siendo el de la casaca ‘9’ quien definió y celebró para su equipo tras el remate al palo derecho.

En la etapa complementaria, Deportivo Pasto quiso acercarse por medio de las faltas cometidas por el visitante cerca del área. Sin embargo, la barrera o el mismo arquero Anthony Silva impidieron tales acciones.

Por su parte, Independiente Medellín quiso ampliar el marcador, sobre los 50 minutos Juan David Pérez centró por derecha para el goleador Caicedo quien fue a recibir el balón pero primero rechazó el portero Soto.

A los 72 del partido, Hernán Hechalar luego de varios intentos, pudo definir para el 2 por 0 parcial. Recibió un centro de Caicedo y dejó a tres jugadores del Pasto, incluyendo al arquero en el camino.

Juan David Pérez también pudo hacer lo suyo, el delantero del ‘Poderoso’ luego de varios intentos fallidos, recibió una asistencia de Juan Fernando Caicedo para definir el 3 por 0 final del compromiso.

Al final, Independiente Medellín golea 0-3 al Deportivo Pasto en condición de visitante, ubicándose el equipo de Hernán Torres en la cima de la Liga con 13 puntos, con un partido aplazado.

Síntesis

Deportivo Pasto 0 – 3 Independiente Medellín

 

Estadio: Departamental Libertad

Árbitro: Carlos Betancur

Alineaciones

Deportivo Pasto: Jorge Soto; Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Juan David Muriel, Jorge Hernández; Marlon Fernández, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Jean Carlos Cortés, Jonathan Gómez y Henry Hernández.

DT: Oscar Quintabani

Goles: No hubo

Amonestaciones: Jean Carlos Cortés, Hernán Pereyra

Cambios: (46’) Jorge Ramírez por Henry Hernández, (46’) Hernán Pereyra por Jean Carlos Cortés, (69’) Jhon Montaño por Jhon Hurtado

Independiente Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Didier Moreno, Cristian Restrepo; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

DT.: Hernán Torres

Goles: (44’) Juan Fernando Caicedo,  (72’) Hernán Hechalar, (79′) Juan David Pérez

Amonestaciones: Brayan Angulo, Didier Moreno, Cristian Restrepo, Daniel Hernández

Cambios: (83’) Daniel Hernández por Juan Fernando Caicedo, (88’) Julián Guillermo por Didier Moreno

 

Liga Postobón