29 de marzo de 2024

Una apretada agenda desarrollaron candidatas al Reinado del Turismo

7 de febrero de 2015
7 de febrero de 2015

Empezó la disputa por la corona del Reinado del TurismoEn esta ocasión las reinas compartieron con los periodistas que laboran en los dos diarios de la ciudad, con quienes interactuaron y demostraron su conocimiento acerca del turismo en la región.

Posteriormente las beldades, acompañadas por la Gestora Social de Risaralda Luza Sánchez Ossa visitaron el asilo de ancianos “Paraíso Otoñal” donde residen 53 adultos mayores a quienes les obsequiaron una mañana de amor y sonrisas.

La corte real realizó un desfile para los abuelos, quienes con aplausos y abrazos agradecieron la presencia de las candidatas y de la Primera Dama de Risaralda.

“Soy una convencida de que es mejor dar que recibir, esto es una pequeña muestra del amor y el respeto que les tenemos a los abuelitos, escuchar sus historias y verlos sonreír es algo que no tiene precio”, indicó Sánchez Ossa.

Impregnadas de la buena vibra de los abuelos, las candidatas continuaron su recorrido por el parque Comfamiliar Galicia, un sitio emblemático en Pereira debido a la variedad de actividades recreativas que allí se pueden realizar y donde además está ubicado el Parque Consotá el cual brinda un recorrido por la Memoria Indígena y la réplica de Pereira Antigua.

El siguiente destino fue el Zoológico Matecaña donde aprendieron acerca de las 147 especies que hay en el lugar, además de compartir con los empleados del lugar quienes empezaron a hacer su lista de favoritas.

Finalmente las reinas arribaron al Lago La Pradera en Dosquebradas, allí posaron para la lente de varios curiosos quienes se dejaron deslumbrar con la belleza y el carisma de las aspirantes.

El viernes tuvo lugaruno de los eventos más importantes del certamen, teniendo en cuenta que se efectuó en Pereira el tradicional desfile de carrozas que este año rindió un homenaje a las aves del departamento.