25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tom Brady, marido de Gisele Bündchen y héroe de la Super Bowl

2 de febrero de 2015
2 de febrero de 2015

tom y gisele
AFP
Tom Brady y Gisele Bündchen se besan después de la Super Bowl

Brady es el «quarterback» es los Patriots, el hombre que dirige las jugadas de ataque. Nació en San Mateo, California, y en el año 2000 fue seleccionado por el equipo de Nueva Inglaterra en el draft. Desde entonces, ha escrito las mejores páginas de la franquicia con esos cuatro títulos. Además, en tres fue seleccionado como el jugador más importante del duelo.

En la temporada 2007, se convirtió en el primer quarterback en llevar a su equipo a obtener el récord de triunfos (16-0) en la temporada regular. Ha obtenido infinidad de premios personales y distinciones, referencia de un deporte que le gustó desde el inicio. Iba con su padre a ver los partidos de los míticos San Francisco 49ers e idolatraba a Joe Montana.

Antes de dar el salto a la gran liga, jugó en la Universidad de Michigan, pero le costó hacerse con un puesto en el equipo titular. Ya como profesional en los Patriots, asumió el protagonismo desde el inicio y tuvo su peor momento en 2008, pues una lesión de rodilla le dejó fuera de la competición durante todo el curso.

Es uno de los deportistas mejor pagados y también es noticia por su vida privada. Después de dos años de relación con la actriz Bridget Moynahan, con la que tuvo un hijo (John Edward Thomas Moynahan). Pero desde 2006 mantiene una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Es una de las parejas más mediáticas, están casados y tienen dos hijos en común: Benjamin Bündchen Brady y Vivian Lake Brady.

La modelo fue la primera en felicitar a Brady después del partido. Bündchen subió a Instagram una foto en la que estaba dándole un beso con el siguiente mensaje en inglés y portugués: «We are so proud of you daddy!!! Congratulations!!!! #gopats #superbowl #sb49 Estamos muito orgulhosos de você papai! Parabéns!!!! #vaipat».

Además, Bündchen se paseó por el césped del estadio de la Universidad de Phoenix llevando a caballito a Benjamin, el hijo mayor de la pareja, y participaron en todos los festejos de los Patriots. Son una de las parejas más estables y una de las más ricas del mundo.

ABC, Madrid