26 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Primera Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias

12 de febrero de 2015
12 de febrero de 2015

 

La Universidad de La Salle reiterando su profundo compromiso con el desarrollo del sector agroindustrial y poniendo al servicio del país su reconocida trayectoria en ciencias agropecuarias, que es la facultad privada más antigua del país, se permite anunciar que a partir de este mes de febrero, abre la primera Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias para el Magdalena Medio, en la ciudad de Barrancabermeja.

“Es importante destacar que este programa cuenta con más de 22 años de trayectoria académica en Bogotá, lo que lo convierte en uno de los programas más sólidos del país. Tendremos como eje central la formación del talento humano de estas regiones, dedicando gran espacio a todos los temas que están relacionados con apuestas competitivas que aporten al progreso”, explica Claudia Mutis, Decana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle.

En esta ocasión, La Salle ha establecido alianza con SilverNet Ltda. En Barrancabermeja, se trata de una empresa que con ha llevado diferentes ofertas de formación posgradual a la región del Magdalena Medio. Garantizando no sólo las condiciones de alta calidad en la formación posgradual, sino aquellas relacionadas con infraestructura y bienestar estudiantil.