19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Presidente Santos tiende de nuevo la mano a la oposición para hablar de paz

11 de febrero de 2015
11 de febrero de 2015

Foto: Efraín Herrera - SIG
Presidente Santos en el Hospital San Juan de Dios. Foto: Efraín Herrera – SIG.

“Le reitero a la oposición de la derecha en este momento que nos sentemos a dialogar por la paz”, afirmó el Mandatario.

“Estoy seguro de que si nos sentamos los puedo convencer de que aquí no vamos a desaparecer al Ejército, ni vamos a entregar a la Policía para que un comandante de las Farc sea su director; ni vamos a entregarle esta país al comunismo”, aseguró.

Así mismo, al referirse a la oposición y sus argumentos en torno al proceso de paz, el Jefe de Estado sostuvo que “todo lo que están diciendo, no tiene nada que ver con la realidad”,

De igual modo, el Presidente Santos subrayó la importancia de que la paz cuente con el apoyo de la totalidad de los colombianos.

“Si nos sentamos –yo le hago la invitación a la oposición- verán cómo esta paz que estamos buscando, que nos merecemos los colombianos, también debe tener el apoyo de todos los colombianos”, puntualizó el Presidente de la República.

Durante el acto de recuperación del Hospital San Juan de Dios por parte del Distrito Capital, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria.