16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente presentó plan de acción del Concejo 2015

2 de febrero de 2015
2 de febrero de 2015

CON-2-2.jpg

Con encuentros comunitarios para conocer las necesidades de los pereiranos; acercamiento a los empresarios con foros para contribuir al desarrollo; información permanente para los medios de comunicación y una sala de prensa dotada con computadores y acceso a internet, la corporación busca cerrar su último año con más cercanía a las personas de los barrio y veredas del municipio.

“Aspiramos que este año 2015 tengamos un contacto permanente con la ciudadanía haciéndolo a través de los medios de comunicación para estar más cerca de los pereiranos, queremos que el Concejo Municipal de Pereira sea la base y el estandarte de la agenda política social y económica de la ciudad” así lo expresó Julián Andrés Ospina Posada.

Asimismo, desde este lunes se instalaron las sesiones extraordinarias en el Concejo en donde se tratarán tres proyectos fundamentales para la ciudad como el Bulevar Victoria, balance de recursos del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo y uno relacionado con la Secretaría de Hacienda.

“Este año se evacuarán proyectos importantes de ciudad como el Plan de Ordenamiento Territorial, el proyecto de modernización institucional y proyectos de políticas públicas”, expresó el presidente del Concejo.

Agregó el concejal Ospina Posada que dentro del Plan de Acción para el presente año se tiene contemplada la modernización de los equipos de cómputo, así como el seguimiento y mejora del sistema de gestión de calidad MECI.