25 de abril de 2024

Once Caldas empató con Corinthias y se despidió de la Libertadores

12 de febrero de 2015
12 de febrero de 2015

El conjunto blanco de Colombia buscó la victoria por todos los medios pero el cuardameta Cassio Ramos evitó el tanto para la victoria blanca en varios remates que llevaban camino de gol. El visitante consiguió el cupo al grupo 2 de Copa Bridgestone Libertadores de América.

El primer tiempo mostró al equipo caldense tratando de superar la sólida defensa del visitante con acciones por los costados bajo la conducción de Patricio Pérez. Sin embaro el primer remate con riesgo fue para los brasileños por medio de Fagner que intentó desde fuera del área, el envío salió desviado. Once Caldas respondió con tiro libre de Hárrison Henao que se fue por encima del horizontal. Al minuto 15, Elías transformó en gol la rápida jugada a un toque que su equipo tejió en el último cuarto.

Los blancos, golpeados por la anotación, tuvieron para el empate con remate de Patricio Pérez que Cassio logró desviar al minuto 29. Más tarde, de nuevo Patricio pudo marcar para el empate pero otra vez se interpuso Cassio. Emerson en jugadas de contra buscó ampliar la diferencia pero sus envíos salieron desviados.

La segunda etapa los locales salieron con todo en búsqueda del gol. Al minuto 46, el Horizontal devolvió un cabezazo de César Arias, en el rebote, Patricio pudo igualar pero la defensa evacuó el balón. Penco, al mimuto, de cabeza, por poco anota, sin embargo, Cassio logró desviar el balón con la mano. Al minuto 57, Johan Arango, en jugada individual se deshizo del marcador y disparó cruzado para convertir el 1×1.

Al minuto 60, Penco estuvo cerca de marcar en una rápida acción pero un defensor pudo desviar el balón al tiro de esquina. Arango, de nuevo al 72, intentó pero su envío salió desviado. Cassio, al 76 contuvo remate de Arango. José Luis Moreno, al minuto 78, estuvo cerca del gol con remate de cabeza, pero Cassio salvó su arco. Romero, al minuto 81 intentó sorprender al meta desde fuera del área pero el balón se fue por un costado.

El juego terminó con el empate a un tanto, con una buena presentación del Once Caldas que mostró ganas y variantes pero que sacó figura al meta visitante.

Formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, César Quintero, Camilo Pérez, José Moreno, Marlon Piedrahita, Leandro Díaz (Jonathan Lopera), Hárrison Henao (Jhon Valoy), Patricio Pérez, Johan Arango, Sebasián Penco y César Arias (Sergio Romero). D.T. Flabio Torres.

Corinthians: Cassio Ramos, Carlos Silva (Eduardo Luis), Ralf de Sousa, Elías Méndez, Renato Suarez, Jacson Rodríguez (Petros Matheus), Marcio Pasos, Ubendel Pereira, Danilo Gabriel (Luciano Da Rocha), Felipe Augusto, Fagner Conserva. D.T. Leonardo Bachi

Foto: Juan Augusto Cardona- Prensa Once Caldas

LigaPostobon.com.co