26 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Listos prepliegos para las obras de protección y mitigación de riesgos de Aerocafé

6 de febrero de 2015
6 de febrero de 2015

Aerocafé tendrá como referencia el sistema de precios unitarios sin formula de reajuste, de las obras de protección, mitigación de riesgos y mantenimiento del proyecto Aeropuerto del Café y sus áreas de influencia, ubicado en el municipio de Palestina – Caldas”.

El presupuesto para estas obras es de 699 millones 703 mil 051 pesos. Los interesados pueden conocer el proyecto de pliego de condiciones, el pliego de condiciones definitivo, así como cualquiera de sus anexos en el Sistema Electrónico de Contratación Pública –SECOP, www.colombiacompra.gov.co/sistema-electronico-de-contratacion-publica, bajo el código de radicación «LP-AAC-001-2015».

Con estas obras se busca proteger las inversiones ya realizadas, representadas en estructuras y terraplenes construidos y se ejecutarán obras menores en los cauces que hacen parte del terreno donde se ubica la obra del Aeropuerto del Café.

Se estima que el acto administrativo de adjudicación del contrato y notificación se llevará a cabo el 25 de marzo de 2015 en la Asociación Aeropuerto del Café.