29 de marzo de 2024

Dos hombres habrían realizado matanza de niños en Florencia

6 de febrero de 2015
6 de febrero de 2015

La Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI comenzó la indagación con la realización de los actos urgentes con el fin de recaudar elementos materiales probatorios que permitan la captura de los asesinos de estos menores de edad.

Los investigadores del CTI arribaron al lugar de los hechos hacia la 1:00 de la mañana de este 5 de febrero y encontraron agrupados en una habitación los cadáveres de los cuatro menores, de 4, 10, 14 y 17 años de edad, miembros de la misma familia. A cada uno de ellos le habían disparado en la cabeza.

Al parecer, hacia las 8:30 de la noche del 4 de febrero, dos hombres llegaron en una motocicleta a la vivienda rural y preguntaron por los padres de las víctimas. Al no encontrarlos, reunieron a los niños en una de las habitaciones y les fueron disparando en la cabeza.

Otro de los menores, de 12 años de edad, alcanzó a escapar al parecer haciéndose el muerto y dio aviso a las autoridades a través de los vecinos. El niño está recluido en el Hospital María Inmaculada, de la capital caqueteña.