18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bogotá Humana representa lo que yo he querido hacer en el país en materia social

12 de febrero de 2015
12 de febrero de 2015

 

El primer mandatario dijo que esta es una de las mejores noticias que pueden recibir los bogotanos y que espera que sea atendido por los mejores médicos y enfermeras del país, ya que es uno de los hospitales más importantes en la historia de Colombia.

“Aquí estamos sembrando paz, es el paso para la construcción correcta, y éste hospital, representa estos tres pilares: la paz, la educación y la equidad”, afirmó Santos.

El Presidente aseguró que con la puesta en funcionamiento de este Hospital, la mejor tecnología estará al servicio de los más pobres, lo que permitirá dar un paso importante en la prestación de servicios de calidad en materia de salud.

“Hoy tenemos prácticamente cobertura universal y esto es lo que tenemos que mejorar cada vez más, la lista en los tiempos de espera, la atención de especialistas, entre otros servicios de atención”, afirmó el mandatario de la Nación.

Finalmente recalcó que está de acuerdo con el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, en que la recuperación de espacios públicos contribuye a la construcción de la paz.