22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bioparque Ukumarí en vitrina de Anato y la Macrorueda de Procolombia

26 de febrero de 2015
26 de febrero de 2015

El stand de Pereira donde se encuentra la información del Bioparque Ukumarí es un espacio conjunto con Comfamiliar y Termales de Santa Rosa que han llegado hasta la más importante feria turística para vender los atractivos que tiene el Departamento de Risaralda.

Anato, que se realiza desde este el 25 de febrero y que culmina este viernes 27 de febrero, es el evento más representativo de la industria turística en Colombia, reune las más importantes agencias de viajes de Colombia y el mundo alrededor de la oferta de destino de regiones y miembros de la cadena. Es allí donde está el Bioparque Ukumarí.

Paralelo a Anato, Procolombia organiza otro evento que es la macrorrueda de negocios denominada TravelMart en la que compradores internacionales, con citas concertadas, realizan contactos comerciales con los exportadores colombianos, es decir, proveedores y agencias de viajes y allí el Bioparque Ukumarí tendrá otro stand donde se presentará como atractivo del Paisaje Cultural Cafetero.

El Bioparque Ukumarí es el nuevo atractivo regional y del país y hace parte de los más importantes macropoyectos liderados por el alcalde Enrique Vásquez Zuleta y que es apoyado por el Gobierno Nacional en materia turística para presentarle al mundo.