26 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Once dio el golpe en Montería

26 de febrero de 2015
26 de febrero de 2015

El Once dio el golpe en Montería

Ante Jagüares, el equipo manizaleño llegó a su tercer partido sin conocer la derrota. El 1-2 selló un compromiso que comenzó a ponersele cuesta arriba. Juan José Mezú prendió las alarmas con el primer tanto de la tarde. El jugador eludió a José Leudo y venció a Cuadrado.

El 1-0 le dio bríos al local, que buscó someter al blanco. La escuadra caldense lo intentó con Jhónatan Álvarez y Sergio Romero, que partieron como titulares.

Cuando el primer tiempo ya se iba, Sergio Romero llevó tranquilidad en la visita. Cambió por gol una pena máxima decretada por el central.

Al regreso del vestuario, el Once lo buscó con la entrada de César Arias. Jagüares, por su parte, buscó llevar peligro sin dar en la tecla.

A Flabio Torres le salió el cambio de Arias por Romero. Al minuto 73, el Potrillo devolvió favores y anotó el tanto del triunfo. Tres puntos con los que Flabio le echó tanque a un óxigeno que estaba a media carga. Valen un potosí.

Jaguares: Diego Salazar, José Quiñonez (Sandoval), Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña, Denis Gómez, Wilder Salazar, Darío Bustos, Juan José Mezú, Martín Arzuaga (Contreras) y Mauricio González (García). Técnico: Carlos Castro.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Moreno, César Quintero, José Leudo, Mike Campaz, Gustavo Culma (Jhon Valoy), Jonathan Álvarez, Johan Arango (Jonathan Lopera) y Sergio Romero (César Arias). Técnico: Flabio Torres.

LigaPostobon.com.co