29 de marzo de 2024

Pese a estar mucho tiempo con un hombre de más, Millonarios no pudo sacar la ventaja ante el Tolima

26 de febrero de 2015
26 de febrero de 2015

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA

En el minuto 17 Millonarios tuvo la mejor oportunidad de gol del partido, después de un centro por derecha generado de un tiro de esquina que llego a la cabeza de Henríquez y este definió supremamente mal para que el equipo “pijao” se salvara del primero.

Al minuto 26, Tolima incursiono por medio de Figueredo y bien Vargas salvo al conjunto azul de la capital de la república. Dos minutos más tarde Avimiled Rivas entra fuerte frente a Insua e inmediatamente el árbitro del partido Pontón le muestra el cartón rojo y deja al cuadro de Gamero con 10 jugadores.

El segundo tiempo comenzó con un penal a favor de Tolima, cuando Silva le mete la pierna a Delgado según el juez del compromiso y en segunda instancia Robín Ramírez ejecuta para poner el 1 por 0 parcial en el marcador.

Al minuto 67 Javier Reina, entra fuerte ante Barrios, recibe su segundo cartón Amarillo para la roja y deja con 10 al cuadro visitante y un partido abajo por un gol. Al minuto 73 en una doble jugada, Quiñones y Núñez no pudieron embocar la pelota en una pelota que llega sin problemas a las manos del arquero tolimense.

El compromiso lo controlo el equipo de casa con algunas incursiones de los visitantes que no pudieron encontrar el camino del empate.