28 de marzo de 2024

Once Caldas ganó de visitante

26 de febrero de 2015
26 de febrero de 2015

 

En el primer partido, Jaguares se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Juan Messú al minuto 22 de la inicial, pero antes del descanso, (m. 44) el ‘blanco blanco’ consiguió el empate por intermedio de Sergio ‘El Tiburón’ Romero de tiro penalti.

En la segunda parte sobre el minuto 73 apareció de nuevo ‘El Tiburón’ Romero y puso en ventaja al Once Caldas tras un bonito pase de Jonathan Álvarez, con este tanto el equipo de Manizales liquidó el partido y se llevó los tres puntos del Municipal de Montería.

Entretanto, en el otro juego que se disputó a la misma hora, Alianza Petrolera y Atlético Huila empataron 1-1.

El primer gol llegó muy temprano, solo le bastaron 2 minutos al local para ponerse en ventaja gracias al tanto de Luis Espínola, con esta ventaja duró gran parte del compromiso hasta que al minuto 21 del segundo tiempo Huila empató.

El gol fue obra de Marcelo Bergese y sirvió para decretar el 1-1 con el que finalizó el partido.

Pese a estar mucho tiempo con un hombre de más, Millonarios  no pudo sacar la ventaja ante el Tolima.

Millonarios y Deportes Tolima se vieron la cara en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, los dirigidos por Ricardo Lunari, salieron a buscar un encuentro donde en los primeros minutos fueron prioridad las faltas y las tarjetas amarillas para los dos equipos.

La sexta fecha había comenzado este martes con los empates 1-1 entre Chicó y Envigado y el 0-0 entre Cortuluá y Cúcuta Deportivo.