23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Menores de edad solo podrán ingresar al estadio con los padres

26 de febrero de 2015
26 de febrero de 2015

A la tribuna de occidental podrán ingresar mayores de 5 años, en oriental mayores de 7 años y en las tribunas norte y sur mayores de 14 años.

En la reunión que se cumplió este miércoles se determino que si los padres están por fuera del país deberán presentar el permiso legalizado ante el respectivo consulado. En caso de que alguno de los padres no pueda asistir al estadio por alguna razón, el representante legal deberá tener el documento público que lo certifique como responsable del menor.

Medidas para el partido de Águilas Pereira

Para el encuentro entre Águilas Pereira frente al Deportivo Cali que se cumplirá este jueves a las 6 de la tarde, se permitirá el ingreso de los hinchas del onceno azucarero siempre y cuando lleguen a la ciudad con la boleta, para lo cual se dispuso de un punto de venta en la capital del Valle.

A los seguidores visitantes no se les permitirá el uso de ningún elemento (banderas e instrumentos), debido a que en su última visita a la ciudad ingresaron pólvora, cuando estos elementos están prohibido el uso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Para este encuentro solo se habilitaron las tribunas de Occidental y Norte.

Medidas para el partido del domingo
Para el partido del Deportivo Pereira frente a Llaneros el próximo domingo a las 3:30 de la tarde, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol decidió suspender a la tribuna Sur por tres fechas con la prohibición de ingresar elementos como banderas e instrumentos.

Esta medida fue tomada por el uso de pólvora en el estadio durante el último partido el semestre pasado frente al América de Cali; daños al Megabús en la estación Maraya y daños ocasionados a los buses de los hinchas del Independiente Medellín en su visita el semestre pasado a la ciudad para el juego contra Águilas Pereira.

Las fechas de sanción las deberán pagar en los encuentros que el Deportivo Pereira enfrenta de local al Deportes Quindío y Real Cartagena.