22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amco autoriza a Megabús prórroga del convenio con el transporte colectivo

25 de febrero de 2015
25 de febrero de 2015

 

AMCO-25-2.jpg

 

Cabe recordar que desde el mes de agosto del año pasado, el AMCO no renovó las tarjetas de operación de los vehículos adscritos a Promasivo S.A. y posteriormente fue intervenida la empresa por la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Jorge Edilberto Hernández Nieto, director del AMCO, aclaró que esta autorización se da ya que a la fecha la Superintendencia de Puertos y Transporte no ha dado a conocer cómo va el proceso de intervención del operador y, por lo tanto, se prorroga el convenio a partir del 28 de febrero.

“Nosotros seguiremos esperando y para no hacer más traumático este proceso, el Área Metropolitana de acuerdo con el estudio y las revisiones que se realizan, hace una prorroga de hasta 10 meses para que sea Megabús el que coordine y se encargue de tener cubierta las dos cuencas tanto de Dosquebradas como la de Cuba”.

El funcionario manifestó que es un alivio tanto para las entidades de transporte como para los usuarios para que haya tranquilidad en la prestación del servicio en las dos cuencas sin mayores traumatismos por la ausencia de un operador.