27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

76 Kioscos Digitales se están instalando en Risaralda

24 de febrero de 2015
24 de febrero de 2015

76 Kioscos Digitales se están instalando en Risaralda

Hasta el momento, dichos Kioskos que tuvieron una inversión superior a los $27.208 millones, están siendo ubicados en: Balboa, Dosquebradas, Guática, Marsella, Mistrató, Pueblo Rico, Quinchía, Santuario y Marsella.

“Estos espacios tecnológicos están ubicados en sedes y establecimientos educativos, donde los docentes y estudiantes de las zonas rurales y apartadas del departamento pueden beneficiarse del servicio de conectividad a la internet, acceder a servicios de telefonía, realizar trámites y servicios con el Estado, entre otras acciones”, indicó el Secretario de Educación Departamental, Juan Manuel Foronda Blandón.

También agregó, que los habitantes que se encuentren cerca a un Kiosco Vive Digital podrán alfabetizarse digitalmente mediante una moderna oferta de servicios tecnológicos e informativos.

“La comunidad en general podrá optimizar sus actividades económicas y los estudiantes risaraldenses tendrán la oportunidad de educarse, capacitarse, explorar y conocer el mundo a través de las tecnologías y la Internet, adquiriendo así habilidades investigativas y creativas”, dijo el funcionario.
– See more at: