29 de marzo de 2024

37 kilómetros más de dobles calzadas entre Armenia y Manizales

22 de febrero de 2015
22 de febrero de 2015

 

Dijo que estas obras beneficiarán aún más el transporte entre el departamento quindiano y Caldas, además de conectarse muy pronto con los proyectos 4G que llegarán hasta Antioquia, Chocó y la costa atlántica.

Vargas Lleras insistió en que vendrá un  plan de inversión en obras públicas como la doble calzada de Armenia al aeropuerto, con lo que se reducirá en gran promedio el tiempo de desplazamiento desde la capital quindiana hasta el terminal de transporte aéreo del Quindío.

“Ya se reabrió la licitación pública por segunda vez para una inversión de 140 mil millones y eso va a transformar el aeropuerto de Armenia en uno de los más modernos”, explicó.

Asimismo, el vicepresidente manifestó que en el Quindío multiplicarán por cuatro la construcción de vivienda gratuita y que a futuro el gobierno nacional piensa seguir avanzando mucho más porque desde esta región del país llegaron muy buenos proyectos.

“Esto sigue siendo un generador de mano de obra, de empleo, de inversiones y, lo más importante, la satisfacción que genera que las familias más pobres puedan seguir recibiendo su vivienda gratuita”, concluyó.