21 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde se compromete con vía de acceso al mega colegio José Antonio Galán

22 de febrero de 2015
22 de febrero de 2015

 

El mandatario recorrió la vía en su totalidad, analizó la disposición del suelo, los diferentes predios y recolectando la información necesaria para desarrollar el mejor trabajo para que los estudiantes y la comunidad del corregimiento de Tribunas se beneficien de tramo de acceso escolar.

“El alcalde está muy comprometido en poder solucionar a la comunidad la vía, donde estuvimos además con el secretario de Infraestructura y personal especializado en vías… Ya hay una directriz clara de cómo sería la vía del colegio, hacia dónde serían las obras correspondientes para su ampliación y el estudio de compra de predios y diseño de la vía”, expresó la secretaria de Educación.

Asimismo, Patricia Castañeda Paz agregó que con base en el estudio de la vía y realización de nuevos planos para la comunidad se establecería el presupuesto necesario para la realización de la misma, para realizar  inmediatamente su gestión.

Dato

– El Mega Colegio José Antonio Galán alberga en su establecimiento a 1500 estudiantes, el cual en su antigua sede contaba con 1100 alumnos.