28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Administración de recursos de Fiduagraria beneficia cada vez más familias en la región del eje cafetero

19 de febrero de 2015
19 de febrero de 2015

Esta iniciativa tiene como fin desarrollar cinco (5) proyectos habitacionales de vivienda de interés social, que han permitido que 235 familias localizadas en 5 municipios del Departamento de Risaralda tengan acceso a una vivienda digna llevando de esta forma la semilla de inversión al campo en el departamento.

“Queremos ser recordados como el eslabón que lleva la semilla de inversión al campo colombiano y de esta forma construir un mejor país” Manifestó Luis Fernando Cruz, Presidente de Fiduagraria.

Fiduagraria S.A. viene participando de forma activa  en todas las regiones donde se están realizando los concejos de Ministros, ejecutando las políticas y estrategias dadas por parte del Ministerio que buscan cumplirle al campesino, desarrollar el campo colombiano y construir un nuevo país.

“Los Planes de Articulación Regional son la forma en que todas las entidades del sector trabajamos por un nuevo país y la manera de integrar las regiones a las políticas definidas por el Ministerio de Agricultura” Indico Luis Fernando Cruz.

Finalmente, el presidente de la entidad resaltó la importancia y el apoyo brindado por el Ministro en el fortalecimiento de la entidad. «Construir cohesión, complemento y coordinación sectorial entre las entidades que estamos trabajando por el desarrollo rural, es de suma importancia para alcanzar los objetivos que el país demanda”.