23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Función Pública realizará encuentro de equipos transversales de jefes de Talento Humano

19 de febrero de 2015
19 de febrero de 2015

 

Este evento se realiza con el propósito de mantener una red de contacto con los 24 sectores administrativos líderes, a través de sus oficinas de Talento Humano, y brindar actualización permanente a los jefes de estas áreas en los temas de Empleo Público.

“En la Función Pública hemos ideado una estrategia muy importante para la administración y es la creación de equipos transversales. El equipo transversal de jefes de Talento Humano se vincula para compartir experiencias y aunar esfuerzos con el propósito de pensar en una nueva política de empleo público para Colombia. Estamos invitando a todos los jefes a que se vinculen a esta red, que es virtual y presencial” manifestó Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público de Función Pública.

Entre los temas pendientes para esta fecha están algunas tareas conjuntas como la formulación de planes de capacitación, el plan estratégico de Talento Humano, Bienestar e Incentivos y, además, serán presentados los modelos de buenas prácticas entre los jefes de Talento Humano.

La primera reunión del equipo transversal de Talento Humano se realizó el 10 de diciembre de 2014.

Además del equipo transversal de Talento Humano, la Función Pública constituyó en los últimos meses equipos transversales para Secretarios Generales, Jefes de Control Interno, Jefes de Planeación, entre otros, con el fin de mejorar la coordinación entre las 24 entidades cabeza de sector y lograr que la información y políticas lleguen de manera clara y rápida a las 203 entidades que conforman la rama ejecutiva en el orden nacional.