8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío logró 1.000 cupos más en programa Jóvenes

17 de febrero de 2015
17 de febrero de 2015

Esta semana se firmará el convenio con la Universidad del Quindío, afirmó la presidenta del Consejo Superior del alma máter, Sandra Paola Hurtado Palacio.

La noticia fue el producto de la gestión de la mandataria quindiana el año inmediatamente anterior, cuando el 26 de abril de 2014 hizo la petición directa en una reunión realizada en su despacho, con el entonces director nacional de DPS Gabriel Vallejo López y sus asesores.

En la actualidad el programa nacional solo tenía cobertura con los jóvenes estudiantes en el Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena-, pero ante la gestión se extenderá a los jóvenes vulnerables en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

“Esta idea se va a cristalizar durante la presente semana cuando se suscriba el convenio entre la Uniquindio y el DPS. Se van a beneficiar más de 1.000 jóvenes que cumplen los requisitos. Son recursos para la sostenibilidad mientras estudian los jóvenes”, destacó Jorge Iván Puerta director de Industria y Comercio de la Secretaría de Turismo de la Gobernación del Quindío.